Impacto Total

Just another WordPress.com weblog

maltrato a animales?¿? no porfavor

Voy a poner unas fotos que a lo mejor lastimen la sensibilidad de quien las vea?¿? pero si es la realidad¿? si son cosas que  algunas personas si se pueden llamar asi  hacen con unos indefensos animales …. que narices les han echo ellos¿? para que los compran¿? para hacerlos sufrir¿? son las preguntas que me hago cuando veo las fotos que voy a poner yo les diria que las miraran atentamente para que se dieran cuenta de las atrocidades que hacen algunos seres humanos ,vean aunque sea la primera foto si quieren seguir o no, lo eligen ustedes pero si lo ven todo lo agredeceria:

 

esto es normal¿?

esto es normal¿?

a esto lo llaman "fiesta"??¿?

a esto lo llaman "fiesta"??¿?

 

acaso se merecen esto¿?

acaso se merecen esto¿?

esto es realidad no ficcion

esto es realidad no ficcionde que lo alimentan¿?

iba a poner mas pre yo creo que es suficiente y tambien diria mas cosas pero yo creo que las fotos lo dicen todo…..

diciembre 29, 2008 Posted by | Uncategorized | 3 comentarios