Impacto Total

Just another WordPress.com weblog

CRISIS, TIEMPO DE INESTABILIDAD Y CONFUSÓN

En estos ultimos años estamos sufriendo una crisis mundial. Surgen confusiones, inconciencias, amarguras y tener la “obligación” de echarle la culpa a alguien.

No es justo que por ejemplo en España que es el país en el que resido actualmente, hay personas que le echan la culpa a los inmigrantes, de esta situacion de crisis, y además quieren que los inmigrantes que esten en el paro se vayan a su país de origen. Los culpables de esta situación no son  los inmigrantes que residen aquí, por las siguientes razones:

  1. La crisis es mundial es decir que no es solo en ESPAÑA.
  2. Los inmigrantes salimos de nuestro país para encontrar nuevas oportunidades laborales y económicas, por lo tanto venimos para trabajar.
  3. Si no hubieran inmigrantes la tasa de natalidad seria muy baja, ya que es la mas baja del mundo. Y por lo tanto el país estaria estancado.
  4. Si no estuvieramos aquí faltarian muchisimos trabajadores.
  5. Habria una población envejeciada, aunque actualmente lo es pero no tanto como antes.
  6. Abrian muchos jubilados pero escasos trabajadores.  

Pagasmos la seguridad social asi que tenemos derecho a estar en el paro, porque es totalmente injusto que paguemos la seguridad social y que solo los españoles se queden con dicho dinero. Aunque seamos inmigrantes no somos menos que los originarios de aqui, somos personas, asi que hay que tratarnos como tal. Porque es muy bueno que produzcamos dinero y otras ganancias para el paìs, y  que no obtener veneficios.

La crisis se ha producido por:

  1. Los bancos empezaron a dar dinero a las personas, es decir les dan hipotecas (hipotecas ninja) y se quedaron en la ruina, y lo mas importante es que en muchos casos se lo daban a personas sin ingresos.
  2. Los bancos antes de colapsar venden sus hipotecas al ver que sus clientes no debuelven dicho dinero.
  3. Al no haber inversiones las personas se quedan sin trabajo y al no tener trabajo no se cotiza, al no cotizar el dinero no se devuelve  a los bancos, y asi se va generando un cierculovicioso”.

Es decir que la crisis mundial es una situacion que han creado los bancos porque son los que tienen acceso al dinero y por lo tanto lo manejan.

Firma: ESTEFANY P.S

Anuncios

abril 1, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: